Software de Videojet

Al combinar una tecnología de codificado avanzada con soluciones de software integradas puede saber dónde se encuentra cada uno de sus productos en una sola pantalla.

Software de Videojet Teléfono
Genera, importa y administra códigos exclusivos con fines de seguimiento, seguridad y gestión del ciclo de vida útil de productos. Extremadamente adaptable.

Gestión de línea de producción
Interactúa con los elementos clave de la línea de producción y los controla. Entre dichos elementos se incluye una amplia gama de sistemas de impresión para la aplicación de códigos y la verificación de sistemas de visión. Permite la interacción de niveles ilimitados de agregaciones y transacciones con sistemas de envasado y de manipulación de materiales en sentido descendente.
 

Distribución
El software de Videojet capta las transacciones de movimiento y suministro de productos y vincula el envío de productos a destinos específicos. Se integra con diversos sistemas de la cadena de suministros y de gestión de almacén.

Datos
Proporciona un punto de recopilación de datos de artículos para interactuar con ellos e intercambiarlos con el sistema ERP existente u otros sistemas de gestión. Permite una carga de datos automatizada y configurable y una aplicación de formato flexible para las diversas necesidades del sistema empresarial.

Elaboración de informes
Permite la visualización completa del historial de seguimiento por producto, característica antifalsificación, agregación y otra información en la herramienta de elaboración de informes basada en web.


 

Contáctenos

Atención y ventas:
+54 11 47686638