Codificación de alambres, cables y tuberías

El rendimiento de las soluciones de codificado en el sector de los alambres, los cables y las tuberías debe ajustarse a las realidades del proceso de producción. Cuando el tiempo de inactividad del codificador detiene el proceso de extrusión, podemos encontrarnos ante un tiempo de inactividad, una repetición del trabajo y desechos costosos. Otros retos que pueden afectar a la calidad del producto son las deficiencias en el contraste o la calidad del código y la transferencia de tinta. Videojet cuenta con una amplia experiencia en aplicaciones y una gama de soluciones que abordan estos retos para ayudarle a maximizar la productividad de sus operaciones.

    Impresoras y servicios diseñados para disfrutar de un funcionamiento con un elevado tiempo de productividad con el fin de maximizar la productividad de la extrusión:
Soluciones diseñadas para ofrecer marcas de alta calidad que se ajusten a la calidad de sus productos:
  • Tintas pigmentadas de alto contraste y tintas curables por UV diseñadas para ofrecer un marcado de alto contraste sobre superficies oscuras y una alta adhesión con el fin de evitar la transferencia de tinta.
  • Sistemas de marcaje láser mediante CO2 en PVC que producen un marcado único de alta calidad y color dorado.
Sistemas de impresión industrial que pueden mantener el ritmo de un entorno de producción exigente:
  • Codificado continuo a altas velocidades de producción con capacidad de realizar cambios de mensajes sobre la marcha sin detener la línea.
  • La inyección de tinta continua y los sistemas de marcaje por láser sin contacto implican que no hay puntos de contacto adicionales respecto al estampado en relieve mecánico o la codificación por rodillo.



Tuberías de PVC y otras de plástico

Contáctenos

Atención y ventas:
+54 11 4768 6638