CODIFICADORAS INKJET

Codificadora inkjet o inyección de tinta

Las codificadoras inkjet de Videojet son las máquinas más utilizadas para imprimir fechas de caducidad, lotes y códigos de barra gracias a su versatilidad que les permite imprimir prácticamente en cualquier superficie.
Conozca los equipos >>

FECHADORAS DE BOLSAS Y ENVASES FLEXIBLES

Fechadoras de bolsas y envases flexibles

Con las impresoras de transferencia térmica (TTO) de Videojet, puede codificar o imprimir fechas de vencimiento, lotes, códigos de barra y otro tipo de datos en bolsas, film y otros envases flexibles a una gran velocidad y con alta resolución.
Imprima en bolsas con equipos TTO >>

ETIQUETADORAS AUTOMÁTICAS DE USO INDUSTRIAL

Etiquetadoras automáticas

Las etiquetadoras Videojet permiten imprimir y aplicar etiquetas con un solo equipo. Conozca las funciones de etiquetado en esquinas, superficies irregulares y cajas que le permiten etiquetar hasta 150 productos por minuto.
Revise los detalles de las etiquetadoras >>

TINTAS, CINTAS Y REFACCIONES VIDEOJET

TINTAS, CINTAS Y REFACCIONES VIDEOJET

Conozca la variedad de opciones en tintas, cintas y solventes para las codificadoras de las marcas Videojet, Willet, Marsh y Wolke. Vea las opciones de grado alimenticio, secado rápido, termocromáticas, base MEK, fluorescentes y ecológicas entre otras. 
Pida las tintas para sus equipos Videojet >>

GRABADORAS LÁSER

Grabadora láser

La amplia gama de grabadoras láser permite marcar nítida y permanentemente desde papel hasta metal. La capacidad de las grabadoras láser permiten grabar textos o códigos complejos para trazabilidad de piezas. Mejore su operación con los equipos láser >>

SERVICIO TÉCNICO PARA CODIFICADORAS

Servicio técnico para codificadoras

¿Necesita un técnico? Contamos con ingenieros de servicio en todo el país. Agende una cita para la reparación de su equipo o para mantenimiento preventivo, podemos revisar su equipo directamente en su planta.
Conozca el servicio en planta >>

Videojet es líder mundial en sistemas de codificación, marcado e impresión, fluidos para aplicaciones específicas y soluciones habilitadas digitalmente. Con expertos en aplicaciones de clientes y liderazgo tecnológico en codificadoras industriales, incluidas las codificadoras inkjet (CIJ) y las impresoras de inyección de tinta térmica (TIJ) impresoras de transferencia térmica (TTO)máquinas de marcado láser industrial, como láser de CO2, láser de fibra y láser UV; máquinas etiquetadoras que incluyen aplicadores de etiquetas; y soluciones de codificación de cajas, las soluciones de Videojet imprimen diariamente en más de diez mil millones de productos en todo el mundo.

Con la amplia gama de equipos de codificación de Videojet, puede imprimir y marcar directamente en botellas, latas de aluminio, film flexible, cartón, cables y tuberías, piezas de automóviles incluyendo neumáticos y otros materiales a base de papel, vidrio, plástico, metal y fibra. Videojet presta servicios a clientes de diversas industrias para ayudarlos a mejorar su productividad, proteger y hacer crecer sus marcas y mantenerse a la vanguardia de las tendencias y regulaciones de la industria.