Acerca de nosotros

Soluciones de codificado, marcaje y etiquetado para prácticamente todas las aplicaciones

Videojet es el proveedor líder de soluciones de codificado de productos y cajas para una amplia gama de sectores, que incluyen el de alimentación, bebidas, farmacéutico, higiene personal, electrónica, químico y aeroespacial. Lo que nuestra marca Uptime Peace of Mind® promete es que Videojet escucha las necesidades de nuestros clientes y proporciona la mejor combinación de equipo, suministros y asistencia necesaria para conseguir un rendimiento fiable.

Como líder mundial de sistemas de codificado y marcaje de productos, Videojet ha instalado más de 325 000 unidades en todo el mundo. Los clientes utilizan nuestros productos para solucionar muchas de sus necesidades empresariales, desde el marcaje normativo y definido por el sector, hasta necesidades logísticas y de la cadena de suministros para la diferenciación del producto y la protección de la marca. Videojet ofrece la más amplia gama de soluciones de impresión y codificado del sector, incluida la inyección de tinta continua, láser, impresora por transferencia térmica, inyección de tinta con goteo controlado, inyección térmica de tinta y equipos de impresión y aplicación de etiquetas.

El software de redes y de gestión de codificación de paquetes de Videojet reduce los errores de codificado mediante las funciones de Garantía de Codificado. También ofrecemos soluciones de software de serialización para la trazabilidad, protección de marca y aplicaciones de juego.

Gracias al servicio directo de fábrica de mayor volumen del sector, Videojet cuenta con una posición única capaz de proporcionar una amplia gama de ofertas de asistencia y servicio adaptados que ayudarán a garantizar que la inversión en el equipo de nuestros clientes funciona de forma fiable durante mucho tiempo.

Satisfacción de nuestros clientes en todo el mundo durante más de 40 años

Videojet quiere ofrecer equipos y suministros de calidad, y un servicio diseñado para funcionar con fiabilidad, eficacia y sencillez máximas, todo con un mantenimiento mínimo. Deseamos proporcionar a nuestros clientes la solución de marcaje y codificado más adecuada entre nuestra amplia gama de tecnologías, el mayor tiempo de productividad y el coste de propiedad más bajo gracias al inigualable rendimiento de nuestros productos y nuestra red de servicios globales. Nuestra red de distribución incluye más de 150 distribuidores y fabricantes de equipos originales líderes internacionales y 30 operaciones directas en todo el mundo; además, hay más de 3000 personas empleadas en Videojet.

Videojet es un socio fiable y capaz que cubre sus necesidades de codificado y marcaje.

Contáctenos

Atención y ventas: +54 11 4768 6795