Regístrese para recibir periódicamente noticias y consejos acerca de las tendencias del sector y las últimas soluciones de codificado y marcaje.







Codificado inteligente

Mejore los códigos básicos o de lote modificando y verificando caracteres específicos de los códigos mediante el software algorítmico para que resulte más difícil que terceros no autorizados puedan copiarlos.



Codificado abierto

Los códigos abiertos constituyen una solución perfecta, ya que son permanentes e impiden la eliminación por parte de terceros no autorizados. Los sistemas de marcaje láser pueden ofrecer códigos permanentes de alta calidad en numerosos tipos de envases.



Codificado encubierto

Los códigos invisibles para los socios de distribución permiten identificar los productos que pueden entrar en canales no autorizados. Los códigos creados mediante tintas UV e IR proporcionan una solución ideal para envases con espacio limitado o marca destacada.




Visibilidad de la cadena de distribución

La impresión clara de los códigos de barras y la adición de información sobre el producto en las cajas de envío facilita el seguimiento y la garantiza la eficacia de la cadena de distribución.


Software

El software de Videojet ayuda a garantizar un seguimiento de los productos a través de la cadena de distribución. Se proporciona información desde la producción hasta la distribución y permite la integración con sistemas como ERP y WMS.





¿Le ha resultado útil?
Regístrese para estar al día de la actualidad sobre soluciones de codificado de productos farmacéuticos

CONTACTO VIDEOJET

Llame a Videojet para:

Atención y ventas: +54 11 47686638

Hable con un representante de Videojet

Escriba un email a Videojet

Síganos en:

© 2019 Videojet Technologies, Inc.