Nos unimos a la lucha

Juntos mantenemos al mundo abastecido
de los productos básicos

La salud y seguridad de nuestros asociados, clientes y socios es nuestra máxima prioridad. Sin embargo, a pesar de los avances del brote de coronavirus (COVID-19), hemos tomando medidas para apoyar el abastecimiento de alimentos, la continuidad de los negocios y las medidas de salud y seguridad.

  • Cadena de Suministro
  • Continuidad del negocio
  • Salud y Seguridad
  • Contacto

En este momento, nuestra producción de equipos, piezas y consumibles está funcionando adecuadamente y no se estima ningún impacto significativo en el abastecimiento de nuestros productos.

  • Fabricamos equipos en varios lugares alrededor del mundo, incluyendo a una planta de producción en China. Nuestra fabricación de China ha estado funcionando desde el 10 de febrero y no hemos visto ninguna interrupción de nuestros proveedores locales. De igual manera hemos supervisado las rutas de navegación para asegurar la disponibilidad de nuestros productos y consumibles.
  • La fabricación de nuestras tintas y solventes se realiza en cuatro continentes, por lo que actualmente no se anticipa ningún impacto en el abasto de estos insumos. Como medida de precaución, estamos aumentando nuestra producción de tintas y materiales para ayudar a garantizar que tenemos suficiente inventario en caso de que existan cambios en el consumo de los negocio para atender la situación actual.
  • Tenemos almacenes en cada continente y en los países que atendemos, cada uno almacenan los elementos principales que se necesitan para atender a los clientes de nuestras principales líneas de productos.

A pesar de que tomamos las medidas antes mencionadas para cumplir con las necesidades de nuestros clientes, le recomendamos realizar con tiempo sus pedidos para asì evitar posibles demoras en la entrega de los productos. En casos especiales en los que esperamos un retraso significativo en la entrega de productos, los notificaremos oportunamente a través del equipo de ventas de Videojet o un Representante de Servicio al Cliente.

Al ser un negocio global, ya contamos con experiencia en la implementación de planes integrales de respuesta de continuidad de negocio en las áreas afectadas por COVID-19. Estamos monitoreando continuamente y ampliando estos planes a regiones adicionales para ayudar a asegurar que estamos preparados para apoyar su negocio. Esto incluye:

  • Planes de manejo del personal para satisfacer las necesidades de soporte de los clientes de forma continua
  • Planes de comunicación para que los representantes de Videojet cuenten con herramientras a través de las cuáles se les pueda contactar en caso de que la región requiera que los asociados trabajen desde casa.
  • Capacidad de replicar las funciones administrativas y servicios de TI para que el negocio pueda continuar en caso de que haya necesidad de reubicarse para trabajar desde casa
  • Preparación para trabajar en turnos escalonados en caso de que se deba tener un distanciamiento entre los empleados para continuar con la fabricación.

Si bien esperamos que la implementación de estos planes no sea necesaria en todas las regiones, estamos tomando medidas precautorias para estar preparado.

Nuestra prioridad es la salud y seguridad de nuestros empleados y nuestros clientes, por lo que puede estar seguro de que estamos comprometidos con el cuidado de nuestros asociados para que estén mejor equipados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Hemos proporcionado a nuestros empleados hasta el momento la información y orientación sobre COVID-19 y tomando las medidas de seguridad apropiadas y proactivas para asegurar que nuestros asociados están siguiendo el protocolo de higiene recomendado, tanto en el lugar de trabajo como en las instalaciones de los clientes. Además, para aquellos asociados que están prestando servicios a nuestros clientes en sus instalaciones, estamos asegurando que lo están realizando conforme a nuestras pautas de seguridad.

Vamos a seguir de cerca la situación de coronavirus en todo el mundo. Como siempre, es nuestro objetivo ayudar a asegurar que se cumplan sus necesidades y que trabajamos para minimizar cualquier interrupción potencial.


Manténgase siempre en contacto con sus ejecutivos de Videojet, nuestros asociados están preparados para replicar sus estándares de trabajo durante la contingencia aún de manera remota.

Facturación y Cobranza

Facturación: Georgina Carusso / georgina.carusso@videojet.com

Cobranza: Félix Marcano / felix.marcano@videojet.com / 11 3027 5211

Logística

Adrián Avendaño: 11 3696 4664 / adrian.avendano@videojet.com

Servicio Técnico

Buenos Aires: Pablo Castaldo: 11 3 696 4786/ pablo.castaldo@videojet.com

Interior: Juan Carlos Gonzalez: 351 334 9765 / juancarlos.gonzalez@videojet.com 

Taller: Andrés Lassaque: 11 3 696 4888 / andres.lassaque@videojet.com | Ángel Vera: 11 3 696 4914 / angel.vera@videojet.com

Tintas y consumibles

Ventas: Agustín Patachiuta: 11 5638 3144 / agustin.patachiuta@videojet.com

Elizabeth Bollero: 11 7089 5824 / elizabeth.bollero@videojet.com

Alejo Quintieri: 11 3105 0622 / alejo.quintieri@videojet.com o ibargentina@videojet.com

Contáctenos

Atención y ventas: 
+54 11 4768 6795

×

Contáctenos