Noticias recientes

Videojet lanza la Videojet 1880, una nueva codificadora de inyección de tinta continua para los pioneros de la industria 4.0

La nueva codificadora de inyección de tinta continua (CIJ) Videojet 1880 da comienzo a su trayecto predictivo.

CHICAGO – February de 2021. Videojet Technologies, líder mundial en soluciones de codificado, marcaje e impresión, tiene el placer de lanzar su nueva codificadora CIJ Videojet 1880. Con un bagaje de más de 40 años de experiencia en el mercado del codificado de inyección de tinta continua, la Videojet 1880 está diseñada para predecir y evitar los tiempos de inactividad de fabricación con tecnología avanzada de AI para ofrecer un rendimiento incomparable.

Diseñada para el trayecto de los pioneros en productividad hacia la industria 4.0, la Videojet 1880 cuenta con la plataforma avanzada de diagnósticos MAXIMiZE™, que supervisa los patrones de estado y rendimiento de la codificadora e identifica si es probable que se produzca un fallo antes de que se detenga la línea. Las alertas con antelación evitan tiempos de inactividad costosos, de modo que puede planear el mantenimiento y los cambios para que se adapten a su programa de producción.

Si se produce algún problema, VideojetConnect™ Remote Service permite a los operadores actuar y recuperarse con mayor rapidez gracias a las notificaciones en tiempo real y a la visibilidad instantánea de los datos de la codificadora. Rapid Recover™, incluido de forma estándar como parte de VideojetConnect™ Remote Service, usa la resolución de problemas avanzada y automatizada para diagnosticar rápidamente cualquier fallo y recomendar una acción, ya sea para repararlo o realizar un intercambio con un repuesto, por lo que la producción se reanuda en 20 minutos o menos. Los sencillos tutoriales en vídeo incorporados ofrecen instrucciones al operador de las tareas básicas, mientras que los expertos en CIJ de Videojet están disponibles a demanda para ofrecer asistencia remota inmediata. El acceso remoto con permiso del cliente puede permitir que un técnico de Videojet ajuste de forma remota los parámetros de configuración, por lo que no tendrá que esperar a que el servicio técnico haga una visita.

“Para muchos de nuestros clientes, una hora de pérdida de producción es una hora de más. Con la codificadora de inyección de tinta continua Videojet 1880 no solo queremos ofrecer la mejor fiabilidad y tiempo de funcionamiento del mercado, sino también una gama de diagnósticos integrados y en la nube, servicio remoto y herramientas de recuperación. Esperamos que estos den a nuestros clientes y a Videojet la capacidad de ver, comprender y tomar medidas desde cualquier lugar y en cualquier momento”, afirma Mithun Ramachandran, director de la Unidad de Negocios de CIJ en Videojet.

A menudo, los errores de los operadores son la causa principal de los tiempos de inactividad, los desperdicios o las repeticiones. La Videojet 1880 ayuda a asegurar que siempre se aplica el código correcto y de alta calidad evitando los errores humanos con una gama de capacidades de gestión de código e integración en la línea, y funciones únicas. El innovador cabezal de impresión de la codificadora 1880 incorpora un sensor exclusivo que permite a la codificadora detectar acumulaciones de tinta en el cabezal de impresión y notifica al operador de posibles problemas en la calidad del código. A continuación, con solo pulsar un botón, cualquier persona puede activar la nueva función de lavado automático para eliminar las acumulaciones de tinta en 90 segundos. La 1880 hace que la limpieza del cabezal de impresión sea más fácil, rápida y uniforme, por lo que prácticamente se eliminan los cortes de impresión en los códigos causados por las acumulaciones de tinta. Con la 1880 ampliamos nuestro catálogo de codificadoras CIJ de SIMPLICiTY™, que cuentan con nuestra interfaz de pantalla táctil inspirada en una tableta con reglas de comprobación de errores integradas para que los clientes puedan minimizar la formación de los usuarios y las renovaciones para la mayoría de las operaciones de la codificadora.

Mantener la codificadora en funcionamiento no debería ser un problema constante. Diseñada para minimizar las interrupciones de los operadores, la 1880 dispone de intervalos de cambio de fluidos más prolongados, menos limpiezas del cabezal de impresión y un mantenimiento preventivo mínimo, por lo que los operadores pueden concentrarse en la producción. El mejor consumo de disolvente del mercado reduce los costos de funcionamiento y, al mismo tiempo, la opción de un tamaño de cartucho más grande de 1 l puede aumentar el intervalo de cambio de cartucho hasta el doble. Funciona en intervalos prolongados entre las limpiezas del cabezal de impresión con una secuencia inteligente de Inicio-Detención y un diseño de cabezal de impresión CleanFlow™ avanzado. Solo se requieren 5 minutos de mantenimiento preventivo anual por parte del usuario para que su codificadora funcione en condiciones óptimas durante años.

La 1880 maneja con facilidad entornos de producción y aplicaciones difíciles. La placa delantera del cabezal de impresión está en ángulo para que se pueda colocar más cerca del producto mientras que la capacidad de rotar 350 grados permite disponer de más opciones de montaje en espacios estrechos o reducidos. Una clasificación IP66 opcional y una estructura excepcional de acero inoxidable 316 ofrecen protección en los entornos de lavado. Además, con más de 30 tintas de larga duración entre las que elegir, incluidas las respetuosas con el medioambiente para cumplir con sus iniciativas CSR y las restricciones normativas, Videojet puede encontrar la tinta perfecta para su aplicación.

Para obtener más información sobre la codificadora CIJ Videojet 1880, visite www.videojet.com.ar/1880.

Acerca de Videojet Technologies:

Videojet Technologies es un líder mundial en el mercado de la identificación de productos; proporciona soluciones de marcaje, codificado e impresión en línea, fluidos para aplicaciones específicas y servicios para el ciclo de vida de dichas soluciones. Nuestro objetivo es colaborar con nuestros clientes en los sectores de bienes de consumo envasados, productos farmacéuticos y bienes industriales con el fin de aumentar su productividad, proteger sus marcas y garantizar su crecimiento a la vez que nos mantenemos a la vanguardia de las normativas y tendencias del sector. Como expertos en aplicaciones para clientes y líderes en tecnologías de inyección de tinta continua (CIJ), inyección de tinta térmica (TIJ), marcaje láser, sobreimpresión por transferencia térmica (TTO), etiquetado y codificado de cajas y un amplio catálogo de servicios de impresión, Videojet cuenta con más de 400 000 codificadoras instaladas en todo el mundo. Nuestros clientes confían en Videojet a la hora de realizar impresiones en más de diez mil millones de productos diariamente. La asistencia de ventas para clientes, aplicaciones, servicios y formación se proporciona mediante operaciones directas con un equipo de más de 4000 miembros en 26 países de todo el mundo. Además, la red de distribución de Videojet incluye más de 400 distribuidores y fabricantes de equipos originales (OEM) que prestan servicio en 135 países.

Contáctenos

Atención y ventas:  +54 11 2569 1537

×

Contáctenos