Codificación de Alimentos para Mascotas y Animales

La creciente demanda de alimentos para mascotas y animales ha aumentado la presión sobre las operaciones para aumentar la eficiencia de la línea, incrementar la producción y satisfacer la demanda. Al igual que otras categorías de bienes de consumo empaquetados, la industria de los alimentos para animales requiere soluciones de codificado capaces de dar cabida al gran abanico de nuevos formatos de envasado, como las bolsas de autoclave con forma y los tubos de embutidos.

Videojet ofrece la gama más amplia de tecnologías de codificado e impresión para operaciones de envasado de alimentos para mascotas y animales. Al contar con productos que ofrecen una ventaja en tiempos de funcionamiento y una sencilla capacidad de uso, Videojet le ayudará a asegurarse de que su equipo dedique menos tiempo a las impresoras y más a las operaciones.

Al estar pensadas para ofrecer una ventaja en tiempos de funcionamiento, las soluciones de Videojet están diseñadas para disfrutar de un funcionamiento con un elevado tiempo de productividad que ayude a maximizar el tiempo de producción previsto:
  • Impresoras de inyección de tinta continua con características avanzadas entre las que se incluyen el cabezal de impresión patentado CleanFlow™, tecnología de núcleo avanzada y el sistema de suministro de fluidos Smart Cartridge™ para disfrutar de un funcionamiento más prolongado entre actividades de mantenimiento preventivo.
  • Codificadores de sobreimpresión por transferencia térmica avanzados DataFlex® para aplicaciones de film flexible que ofrecen una mayor fiabilidad mecánica y maximizan la eficiencia de la cinta con el motor patentado de cinta sin embrague.
  • Impresoras de inyección de tinta térmica y marcaje de caracteres grandes de alta resolución para diversas aplicaciones de substrato poroso.
  • Los Sistemas de marcaje láser de Videojet ofrecen marcas uniformes y de alta calidad con una interacción de usuario mínima.
  • Gestione los costos de servicio y de mantenimiento con diversas ofertas de servicio de Videojet diseñadas para ayudar con el tiempo de productividad y la previsibilidad de los costos.
Las impresoras de Videojet están diseñadas tanto para producción prevista como flexible y abordan la diversidad existente en términos de formatos y necesidades de envasado:
  • Adapte fácilmente las impresoras a diferentes substratos y posiciones de codificación de envases de alimentos para mascotas.
  • Integración sencilla de la impresora en la línea con soportes para cabezales de impresión y otros accesorios.
  • Amplia gama de tintas para prácticamente cualquier aplicación, incluidas las termocromáticas para aplicaciones de autoclave y las tintas de alta adhesión en caso de que los recipientes de alimentos para mascotas presenten en su superficie grasa, aceite u otros residuos.


Contáctenos

Atención y ventas:
+54 11 4768 6638