Noticias recientes

Videojet anuncia una nueva línea de extractores de humo para aplicaciones láser

CHICAGO — 25 de enero de 2022 — Videojet  Technologies, líder mundial en soluciones de codificación, marcado e impresión, aporta innovación a  la extracción de humos por láser con  el lanzamiento  de su línea de extractores de humos Videojet Xtract™ para su uso con sistemas de marcado láser Videojet. La extracción es un elemento importante de cualquier instalación de marcado láser, ya que elimina el humo y los residuos de partículas generados durante el proceso de marcado del producto. Los nuevos extractores de humos Videojet han sido diseñados para ayudar a proporcionar un entorno seguro y libre de olores mientras se mantiene limpia el área de producción.

Los nuevos extractores de humos de la serie Xtract de Videojet cuentan con un sistema operativo digital y una interfaz diseñados para ayudar a maximizar la productividad. Los operadores se benefician de datos analíticos en tiempo real, incluidos parámetros de rendimiento y funcionamiento descargables para una evaluación rápida y efectiva.

“Nuestro objetivo no es solo ofrecer un marcado de alta calidad en una amplia variedad de productos, sino también ayudar a garantizar la seguridad de nuestros clientes”, dijo Anuj Chourey, gerente de productos láser de Videojet.

Los usuarios que hayan implementado cualquier sistema de marcado láser Videojet, incluido el sistema de marcado láser de CO2 Videojet 3640 y las máquinas de marcado láser de fibra Videojet 7340/7440, pueden aprovechar la nueva gama de extractores de humos Videojet Xtract.   

Desde la mejora del tiempo de actividad manteniendo limpia la lente láser hasta la ayuda para mantener condiciones de trabajo seguras para el operador, la gama de sistemas y filtros de extracción de humos de Videojet incluye soluciones para operaciones de marcado ligeras y pesadas:

  • Videojet Xtract Lite: un sistema de extracción de humos compacto y de precio competitivo para aplicaciones de marcado y grabado láser de servicio ligero.
  • Videojet Xtract Pro: El extractor de humos láser más avanzado técnicamente, que combina una potente gama de características únicas en una unidad compacta.
  • Videojet Xtract PVC: La solución ideal de extracción de humos para el marcado láser en materiales de PVC. Todas las superficies expuestas internamente han sido recubiertas para resistir la naturaleza corrosiva de los humos generados al grabar materiales de PVC.
  • Videojet Xtract Max: Un sistema de extracción láser de alta gama que combina una capacidad de filtro extremadamente grande con altos caudales de aire y tasas de presión, lo que lo hace ideal para muchas aplicaciones de servicio pesado que generan grandes cantidades de partículas y compuestos orgánicos gaseosos.

Para obtener más información sobre la gama de extractores de humos para sistemas de marcado láser Xtract de Videojet, visite https://www.videojet.com.ar/ar/homepage/products/laser-marking-systems/laser-fume-extraction-systems-and-filters.html.

Acerca de Videojet Technologies:

Videojet Technologies es líder mundial en el mercado de identificación de productos, que proporciona productos de impresión, codificación y marcado en línea, fluidos específicos para aplicaciones y servicios de ciclo de vida del producto. Nuestro objetivo es asociarnos con nuestros clientes en las industrias de bienes de consumo, productos farmacéuticos e industriales para mejorar su productividad, proteger y hacer crecer sus marcas y mantenerse a la vanguardia de las tendencias y regulaciones de la industria. Con nuestros expertos en aplicaciones para clientes y liderazgo tecnológico en inyección de tinta continua (CIJ), inyección de tinta térmica (TIJ), marcado láser, sobreimpresión por transferencia térmica (TTO), codificación y etiquetado de cajas e impresión de amplia gama, Videojet tiene más de 400.000 impresoras instaladas en todo el mundo. Nuestros clientes confían en los productos de Videojet para imprimir en más de diez mil millones de productos diariamente. El soporte de ventas, aplicaciones, servicio y capacitación al cliente es proporcionado por operaciones directas con más de 4,000 miembros del equipo en 26 países en todo el mundo. Además, la red de distribución de Videojet incluye más de 400 distribuidores y OEM, que prestan servicios en 135 países.

©2022 Videojet Technologies Inc. Todos los derechos reservados. Videojet es una marca registrada de Videojet Technologies Inc.

# # #