Aperitivos salados y snacks

En el sector de los aperitivos salados, el codificado no es precisamente algo sencillo: la grasa, la sal, el polvo y otras condiciones ambientales pueden afectar a la adhesión del código y dar lugar a una mala calidad de impresión. Además, la existencia de nuevos productos, sabores, promociones y tamaños de bolsas se traduce en una mayor cantidad de códigos que gestionar y en la posibilidad de que se produzcan costosos errores de codificado. Otros factores como el tiempo de productividad, la eficiencia de la línea de envasado y el costo total de propiedad son importantes para contribuir a preservar la rentabilidad de la operación.

Independientemente de que necesite codificar una sencilla fecha de caducidad o consumo preferente, o imprimir ingredientes e información nutricional de mayor complejidad, Videojet cuenta con soluciones que satisfacen dichos requisitos.

Diseñadas para disfrutar de un funcionamiento con un elevado tiempo de productividad que ayude a maximizar el tiempo de producción previsto:
Diseñadas para ayudar a garantizar la obtención de códigos uniformes y de alta calidad en envases flexibles:
  • Variedad de cintas que incluyen una alta adhesión para ayudar a garantizar la obtención de códigos de alta calidad en diversos materiales de film flexible.
  • Amplia gama de tintas desarrolladas por químicos líderes del sector para su adhesión a PE, PP y PP metalizado.
Acabe prácticamente con los errores de codificado gracias a las funciones de Garantía de Codificado que ofrecen determinadas impresoras de Videojet:
Bolsas de plástico flexible y aluminio

Botes, recipientes y tubos de plástico rígido
Latas metálicas

Cajas corrugadas y envolturas de plástico

Contáctenos

Atención y ventas:
+54 11 4768 6638