Loteadoras y Fechadoras

Si usted requiere imprimir el número de lote o cualquier otro tipo de información variable en su producto o línea de producción, requiere entonces de una loteadora o lotificadora.

Dependiendo del sustrato en el que desea imprimir el número de lote (sea en bolsas de plástico, cajas de cartón, cables,  metal o cualquier otro material), Videojet le ofrece diferentes opciones para que usted pueda lotear su producto: loteadoras de inyección de tinta o inkjet, por calor o termotransferencia, láser, inyección térmica de tinta, así como etiquetadoras automáticas e industriales.

Lotear o lotificar su producto, como comúnmente llaman los gerentes de producción y mantenimiento a la impresión del número de lote en un producto, es importante pues le permite tener una buena trazabilidad de su producto, es decir, codificar el número de lote nos permite conocer la historia y antecedentes de dicho producto.

También llamadas fechadoras, las codificadoras industriales de Videojet le pueden ayudar a imprimir otro tipo de datos variables que son de suma importancia para la trazabilidad de su producto, como lo son los códigos de barras, el contenido neto, algún logo, la fecha de caducidad, la fecha preferente de consumo, todos ellos  obligatorios para que su producto pueda contar con la normativa necesaria y pueda ser comercializado en supermercados o para exportación.

Sea que usted necesite una fechadora industrial, una loteadora o lotificadora para trazar mejor su producto, Videojet le ofrecerá la mejor opción para adaptarse a su proceso. No dude en contactarnos.

Contáctenos

Atención y ventas:
+54 11 47686638